Top

Important Update: Online Schooling Information – Computer Check Out and Internet Access

Computer Checkout and Internet Access:

While the school has computers, HPA does not have 700 Chromebook for every child. To ensure that every student who needs a Chromebook receives one, if your student has access to a tablet, computer, or gaming system in working condition, please do not checkout an HPA Chromebook.

HPA is committed to every child and we will provide your student a Chromebook if they need one. Here is the pickup schedule and process.

  • Tuesday, March 31st – students with last names A-L will be able to pick up computers between 10AM-2PM
  • Wednesday, April 1st – students with last names M-Z will be able to pick up computers between 10AM-2PM
  • In accordance with social distancing requirements, computer pick up and checkout will occur through the carpool line.
  • Families will remain in the car and an HPA staff member will checkout the computer at your car.
  • Families will be required to sign an electronic agreement that will include your responsibility for the maintenance of the computer, damage charges, and lost, broken, or stolen charges.

HPA students can access FREE internet service through Internet Essentials- a Comcast service providing 2 free months of internet. https://www.internetessentials.com/


Aprender en línea:

Como saben, el gobernador Polis suspendió el aprendizaje en persona y cerró los edificios escolares hasta el 17 de abril. Hemos estado trabajando durante todo el día para crear una experiencia de aprendizaje en línea para apoyar a nuestros estudiantes hasta que la escuela vuelva a abrir. El objetivo es proporcionar a los estudiantes lecciones semanales en cada área de contenido y proporcionar una conexión social semanal con sus compañeros y maestros / asesores. Sabemos que nuestro enfoque puede no parecer extenso o sólido para algunas familias, y sabemos que nuestro enfoque puede parecer demasiado extenso y abrumador para algunos. Sabiendo que cada familia enfrenta sus propios desafíos únicos durante este tiempo incierto, hemos llegado a un enfoque que equilibra a los dos y apoya el aprendizaje continuo de los estudiantes.

Esto es lo que puede esperar:

Expectativas de contenido en línea presentadas a través de Google Classroom:

  • El lunes por la mañana a las 9:00 a.m., los maestros enviarán la lección semanal y las tareas correspondientes a sus alumnos. Estas lecciones se grabarán y los estudiantes pueden acceder a la lección en un momento que les funcione a ellos y a su familia. La asistencia será rastreada a través del aula de google.
  • Para el jueves a las 12:00 AM a medianoche, todas las tareas semanales deben entregarse de los estudiantes a su maestro. Los estudiantes pueden entregar las tareas antes del jueves, la fecha límite de medianoche.
  • El viernes, los maestros calificarán las tareas y se comunicarán directamente con los estudiantes y las familias con comentarios. Las calificaciones se ingresarán en PowerSchool.
  • Los estudiantes que reciben apoyo a través de un IEP, 504, ELL, ALP u otro plan serán contactados directamente por su administrador de casos para determinar y compartir cómo se proporcionarán los servicios.
  • Los maestros se comunicarán con usted con detalles específicos sobre la clase / asesoría de su hijo.
  • Si los maestros de preescolar, jardín de infantes, primer o segundo grado están proporcionando contenido a través de hojas de trabajo tangibles y paquetes en lugar de una lección en línea, el maestro se lo comunicará con anticipació
No comments yet.

Leave a Reply

Translate »